lunes, 26 de diciembre de 2011

EN ANDAHUAYLAS APURIMAC CAPTURAN A AUTOR DE DELITOS CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL QUE TENIA ATEMORIZADAS A MUJERES ANDAHUAYLINAS.

El 24 de Diciembre del 2011, siendo las 08:30 pm, personal de la Comisaria PNP Talavera , recepcionó una llamada telefónica, tomando conocimiento sobre un posible hecho delictuoso (violación sexual), en la Av. Confraternidad cuadra 9, barrio Accoscca Grande por tal motivo de inmediato personal policial se constituyo al lugar de los hechos, donde intervinieron a un sujeto desconocido que momentos antes había ingresado al interior del domicilio de Ceferino ALTAMIRANO CASAS (87) años, donde pretendió abusar sexualmente de su nieta de iníciales Y.O.A (23).

Sobre los hechos se conoce que la agraviada Y.O.A (23), refirió que siendo las 08:20 pm, un sujeto desconocido ingreso a su dormitorio aprovechando su ausencia esperando su llegada, es el caso que la agraviada retorno a su vivienda en compañía de su enamorado, adelantándose e ingresando sola a su domicilio mientras que su enamorado demoraba cancelando el servicio de taxi, al ingresar este último se dio con la sorpresa que su enamorada estaba siendo atacada por una persona desconocida, quien pretendía abusarla sexualmente, es cuando el enamorado de la víctima se abalanzo al presunto delincuente por la espalda, produciéndose forcejeos y golpes a los que la agraviada empezó a pedir auxilio a gritos, instantes que se hacen presentes sus vecinos y familiares logrando capturarlo con apoyo de efectivos Policiales.

Luego de esto ya el sujeto capturado fue conducido a la Comisaria de Talavera, donde con presencia del Representante del Ministerio Público se realizo su registro personal encontrando en su casaca tres prendas intimas de dama (trusas), que eran de propiedad de la agraviada, en vista que el intervenido minutos antes había rebuscado su ropero y cartera que se encontraba sobre su cama de donde habría tomado las prendas intimas, por otro lado se le encontró dinero en efectivo la suma de s/. 1060.00 nuevos soles y un cuchillo de color azul con blanco, como consecuencia del ataque la agraviada presenta lesiones en los muslos, brazos, rostro y desgarro de sus prendas de vestir, de igual forma el enamorado presenta lesiones en el rostro brazos y piernas.

Realizada las investigaciones se determino que el sujeto responde al nombre de Wilson CARRASCO ROMAN (34), el mismo que habría estado cometiendo este tipo hechos en reiteradas ocasiones en contra de indefensas mujeres Andahuaylinas ya que este fue reconocido por otras seis agraviadas como autor de este hecho con la misma modalidad, por otro lado se sabe que al realizar el registro de su domicilio se encontró aprox. 30 prendas intimas femeninas regadas alrededor de su cama.

Se hace un llamado a todas las personas que hayan podido ser víctimas de actos contra la libertad sexual de similar hecho, se apersonen a la Fiscalía Provincial de Andahuaylas con el fin de reconocer a este sujeto, lo cual se manejara con total confidencialidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...