lunes, 26 de diciembre de 2011

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACUCHA

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACUCHA
2011-2014

VIVAMOS JUNTOS ESTE SENTIMIENTO NAVIDEÑO…

En esta fecha de reflexión y recogimiento, al que llamamos navidad, la Municipalidad Distrital de Pacucha obsequió juguetes y chocolatada con apetecibles panetones a niñas y niños de varias comunidades Distrito.

Pacucha, 23 de Dic. 2011.- La actividad se inició en el Centro Poblado Argama, un día de aquellos que todos esperan, sábado, 10 de diciembre, la que la comuna Distrital en coordinación con el Grupo Compartiendo Sonrisas y el Grupo Internacional Palomino obsequió más de 1500 juguetes, además convidaron chocolate y panetones con todos los niños presentes, quienes estuvieron acompañados por sus mamis.

La actividad fue galardonada con la presencia del reconocido corredor de auto, Romel Palomino Ortíz del Grupo Internacional Palomino, quien estuvo junto a su amiga y representante del Grupo Compartiendo Sonrisas, Váneri Hidalgo Gutiérrez; además de una decena de integrantes de este grupo de humanos que roban sonrisas en los diferentes lugares que visitan en el interior del país.

Luego fue el turno del Centro Poblado Manchaybamba, el día martes, 20 de diciembre, en el que participó el regidor de Educación, Cultura y Deporte, natural de Manchaybamba, Prof. Ysidro Vásques Vargas, al igual que el alcalde Plácido Onzueta Benites y la Teniente Alcaldesa, Nelly Quispe Salazar.

Las niñas y los niños disfrutaron y gozaron de los regalos; muñecas para las niñas y carros para los niños son los que consiguieron que los pequeños estén felices, además de disfrutar la riquísima chocolatada acompañado con deliciosos panetones.

Los padres de familia que estuvieron con sus niños mostraron su expresión emotiva hacia las autoridades y expresaron su agrado con aplausos y sonrisas. Y de hecho se ganaron su porción de chocolatada y panetón.

La actividad que se extiende a los hogares de niños que necesitan de un gesto navideño, antes de ayer, miércoles, 21 de diciembre, tocó tierras del Centro Poblado Cotahuacho, pueblo dignamente representado por la regidora de Obras y Desarrollo Urbano, Sra. Valentina Perpetua Rodriguez Palomino, como corresponde ella estuvo presente a vista de sus compueblanos, junto al alcalde y otros trabajadores de la Municipalidad Distrital, quienes con mucho espíritu navideño llevaron alegría a los inocentes niños; que de pronto creen, que papa Noel envió los juguetes a las autoridades para que ellos los haga presentes en sus comunidades.

En esta fecha especial, sinónimo de inocencia, nacimiento simbólico del niño Jesús, los niños son los agasajados y merecidamente, un puñado de felicidad grabado en sus rostros, es lo que uno espera cuando quiere que un niño sonría.

De esta forma, ayer, esta actividad de fin de año, se compartió en el anexo José Olaya de la Comunidad Laguna, las autoridades distritales y sus regalos se desplazaron hacia este anexo en el que está ubicado la Escuela Técnica de Sub Oficiales de la PNP, la chocolatata estuvo al gusto de todos los niños presentes, íconos de una nueva generación, esperanza de un mundo mejor.

Hoy, viernes, 23 de diciembre, la chocolatata, los panetones y los regalos finalizaron su recorrido en la capital del distrito, al frontis de la Municipalidad Distrital de Pacucha, todos, nos referimos a pequeños y grandes, compartieron miradas y sonrisas contentas, nunca faltaron los panetones, la chocolatada y los juguetes, claro, de hecho juguetes para las pequeñas y pequeños.

Para alegrar más aún la tarde, varios estudiantes de la Escuela Técnica de Sub Oficiales de Pacucha, ofrecieron un show infantil con graciosos números (bailes y skech) y obviamente golosinas, que hicieron reir a carcajadas a todos los reunidos.

FELIZ NAVIDAD NIÑAS Y NIÑOS…Hemos hecho lo mejor que pudimos hacer, con mucho cariño y voluntad para todos ustedes, creo que hemos conseguido que sonrían… gracias por hacernos recosrdar siempre que ustedes son la reserva de los valores, hemos llegado al final; son los sinceros deseos de LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACUCHA, representado por su alclade, Plácido Onzueta Benites…QUE REALMENTE TODOS PODAMOS TENER UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2012…vivamos juntos este sentimiento.

“Vivamos juntos la Navidad”

OCC. Con el ruego de su difusión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...