miércoles, 21 de diciembre de 2011

ANDAHUAYLAS APURIMAC POLICIALES

IRRESPONSABLE CONDUCTOR OCASIONO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN HUANCABAMBA.


accidente de tránsito ocurrió en el ramal de la comunidad de Pataccocha-Huancabamba, se pudo constatar que los vehículos de placa de rodaje X1P-305 (T1), station wagon conducido por Roger Julio ESPINOZA CARRASCO (55) y el vehículo menor motocicleta SIN PLACA de rodaje (T2), conducido por Daniel MAYTAN MERINO (28), se encontraban a la altura del KM. 16 a un costado de la carretera, el accidente de tránsito ocurrió en circunstancias que el vehículo T1, se dirigía de la ciudad de Andahuaylas hacia el aeropuerto de Huinchos, realizando servicio de taxi con sus respectivos pasajeros, , así también el vehículo T2, se dirigía del Centro Poblado Huancabamba hacia la ciudad de Andahuaylas, a la altura del cruce con la carretera principal de Andahuaylas, aprox; KM. 16, es donde el vehículo menor T2, ingreso a excesiva velocidad instantes que se dio con la sorpresa que el vehículo T1 se desplazaba por la misma carreta principal, frenando ambos vehículo hacia la misma dirección lo que provoco el impacto frontal entre ambas unidades móviles, resultando ambos vehículos con daños materiales y la pasajera del vehículo menor motocicleta con un corte en el labio inferior, por lo que se le condujo al Class Médico de Huancabamba.

OPERATIVO DIRIGIDO AL EXPENDIO DE CEBICHE DE PEJEREY EN RAZON DE ENCONTRARSE PROHIBIDA LA EXTRACCION DE ESTE PRODUCTO MARINO.

establecimientos de expendio de cebiche con producto pejerrey de la Provincia de Andahuaylas, participaron el RRMMPP, Gobernador Provincial de Andahuaylas, encargado de la Dirección del Medio Ambiente y Agricultura, Jefe del Centro Agrícola Pacucha.Logrando decomisar 20 kilos con 400 gramos, culminando a las 12:30 pm del mismo día

COMISARIA DE ANDAHUAYLAS INTERVIENE A SUJETO IMPLICADO EN EL DELITO CONTRA EL PATRIMONIO-RECEPTACIÓN EN AGRAVIO DE LA SUB REGION CHANKA ANDAHUAYLAS.

A solicitud del Ing Residente de la Sub Región de Desarrollo Chanca Andahuaylas, Rafael Arturo FIGEROA PEREZ (40), se logro recuperar DOS (02) zarandas construidas a base de fierro corrugado, valorizado en s/. 3,500.00 nuevos soles, de propiedad de la Institución antes citada, el mismo que fueron hurtados los primeros días del mes de Noviembre del 2011, del sector denominado Chuñupampa-Salinas-Talavera, por sujetos desconocidos.

La intervención Policial se suscito en el interior del inmueble de propiedad de Roger David GUTIERREZ QUISPE (56), en circunstancias que procedía a transportar en un camión de carga FUSO de placa B4U-844, conjuntamente que gran cantidad de material chatarra, habiendo pagado por ello la suma de s/. 300.00 nuevos soles, dando origen a su intervención policial para luego proceder a la incautación, cabe significar que a efectos de continuar las investigaciones de Ley la intervención se efectuó en todo momento con participación de RRMMPP.

POLICIA JUDICIAL ANDAHUAYLAS LOGRA CAPTURAR A REQUISITORIADO.

Rubén HUAMAN HURTADO (31), se encontraba transitando por inmediaciones de la Av. Ayacucho – Andahuaylas, solicitado por el 1er Juzgado Penal de Andahuaylas, comprendido en el Proceso Penal Nº 568-2009, que se le sigue por la presunta Comisión del Delito Contra el patrimonio, en su modalidad de incumplimiento de funciones.

Cabe mencionar que al momento de la intervención l Requisitoria do no puso resistencia por lo que se le condujo a la carceleta del Módulo Básico de Justicia Andahuaylas

.- Alejandro HUARACA AUCCAPUMA, se encontraba transitando por inmediaciones de la Av. José Carlos Mariátegui 2da cuadra – Andahuaylas, quien se encuentra solicitado por el 1er Juzgado de Paz Letrado del MBJ Andahuaylas, comprendido la INSTRUCCIÓN Nº 315-2011, que se le sigue por la presunta Comisión por faltas contra la persona, en la modalidad de lesiones dolosas.

.- Perci Lázaro TICA OYOLA (30), se encontraba transitando por inmediaciones de la Av. Ayacucho – Andahuaylas, solicitado por el 1er Juzgado Penal de Andahuaylas, comprendido en el Proceso Penal Nº 522-2009, que se le sigue por la presunta Comisión del Delito Contra el patrimonio, en su modalidad Hurto Simple.

PERSONAL DE RADIO PATRULLA INTERVIENE A SUJETO POR AGRESIÓN CON PICO DE BOTELLA.

El 15 de Diciembre del 2011, desde 11.30 pm., ante una llamada de emergencia Personal Policial de Radio Patrulla se constituyó en forma inmediata a inmediaciones de la Discoteca “Molesquín” ubicado en el barrio de Pochccota de esta Ciudad, toda vez que se estaba produciendo una gresca callejera.

Constituidos en el lugar de los hechos se encontró a la persona de David AMADOR ROJAS (20), quien se encontraba sangrando del rostro, como consecuencia de la agresión física con pico de botella, causada por Henry QUINTANA VELASQUE (24), producto de una gresca que sostuvieron ambos sujetos en estado de ebriedad.

El agraviado fue trasladado al hospital central de esta Ciudad, donde el médico de turno diagnosticó Herida punzo cortante en la mejía izquierda labio inferior y mentón que llega a la cavidad oral.

Por su parte el agresor fue detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial Competente por estar incurso en la Presunta Comisión del Delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, en su modalidad de lesiones graves.

DIVISIÓN POLICÍA ANDAHUAYLAS REALIZÓ MEGA OPERATIVO POLICIAL CONTRA EL CONTRABANDO Y PIROTÉCNICOS.

El 16 de Diciembre del 2011, a horas 04.00 am., Personal Policial del departamento de Investigaciones Especiales, Comisaría de san Jerónimo y Pacucha, juntamente que Funcionarios de la Dirección Sub Regional de Transporte Talavera y Fiscal Provincial; en el Ramal de Pacucha, efectuaron un Mega Operativo Policial tendiente a la verificación minuciosa de los vehículos de transporte de pasajeros y carga, con la finalidad de prevenir y combatir el delito de contrabando, así como el ingreso a nuestra Ciudad de productos pirotécnicos prohibidos.Durante dicho Operativo se intervino un total de (66) vehículos de pasajeros y carga, siendo negativo para contrabando y pirotécnicos, sin embargo funcionarios de la Dirección Sub Regional de Transportes talavera, levantaron (07) Actas a vehículos por infringir el reglamento General de Tránsito.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...