miércoles, 28 de diciembre de 2011

NOTAS POLICIALES DIVISIÓN POLICIAL – ANDAHUAYLAS

NOTAS POLICIALES DIVISIÓN POLICIAL

– ANDAHUAYLAS POLICIA JUDICIAL ANDAHUAYLAS LOGRA CAPTURAR REQUISITORIADOS. 

El 27 de Diciembre del 2011, a horas 12.00 PM., se logro capturar al requisitoriado Armando HUAMAN ALARCON (62), quien se encuentran solicitados por el Primer Juzgado Penal de Andahuaylas, comprendido en el Proceso Penal Nº 48-2010, por estar inmerso en la presunta comisión del Delito Contra el Patrimonio, en su modalidad de Daño Agravado, en agravio de Teodolfo HUAMAN ALARCON.

PERSONAL POLICIAL EN RAPIDA ACCIÓN CONTRA LA DELINCUENCIA LOGRA RECUPERAR 09 LAPTOP HURTADAS DE LA I.E.P NRO. 54589-LARAMURO-KISHUARA.

El 19 de Diciembre del 2011, a horas 9.00 am., personal de la Comisaria PNP de Kishuara recepcionó una denuncia, interpuesta por Cecilio QUISPE PICHIHUA, director de la I.E.P Nº 54589-Laramuro-Kishuara, de donde habían hurtado diez mini computadoras laptop, modelo X01, que se encontraban en el interior de la institución educativa antes en mención, motivo por el cual personal policial al mando del CORONEL PNP Vincenzo IEVA LAMARCA, iniciaron las investigaciones e indagaciones y realizaron Operativos Inopinados a fin de hallar lo hurtado. Es el caso que el día 27DIC2011 a horas 07:30 am, luego de que los autores del hecho se encontraban prácticamente con las horas contadas, optaron en dejar al borde del camino de herradura), en el sector denominado Pariancca de la Comunidad de Laramuro-Kishuara nueve (09) equipos de computo (mini laptop) de color verde/blanco que luego de ser verificados coincidían con las características de los equipos hurtados de la I.E.P Nº 54589-Laramuro-Kishuara, que luego fueron entregados al denunciante, asimismo se continuara con las investigaciones a fin de capturar a los autores del hecho. Andahuaylas, 27 de Diciembre del 2011. OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS DE LA DIVISION POLICIAL DE ANDAHUAYLAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...