miércoles, 28 de diciembre de 2011

SERVICIO DE AGUA POTABLE Y CONSTRUCCIÓN DE LETRINAS SANITARIAS DE LAS COMUNIDADES DE TAPAYA, PAMPANZA Y TABLINA”. Andahuaylas,Apurimac,Peru

ALCALDE DE LA PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS OSCAR ROJAS PALOMINO ENTREGA TERRENO Y PONE LA PRIMERA PIEDRA DE LA OBRA “AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y CONSTRUCCIÓN DE LETRINAS SANITARIAS DE LAS COMUNIDADES DE TAPAYA, PAMPANZA Y TABLINA”.

El Alcalde Provincial de Andahuaylas Oscar David Rojas Palomino, visitó las comunidades de Tapaya, Pampansa, y Tablina del Distrito de Andahuaylas, en compañía de los señores Regidores y funcionarios de la gestión Municipal, para realizar la entrega de terreno a la Empresa Constructora, Consorcio Talavera, que tiene como representante al conocido Ing. Lolo Lisarme Fernández, así mismo se puso la primera piedra para dar inicio a la obra “AMPLIACION Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE, Y CONSTRUCCION DE LETRINAS SANITARIAS” para las comunidades mencionadas por un monto de tres millones y medio de soles. El plazo de ejecución de esta obra es de seis meses, proyecto que beneficiará a más de 600 familias y habitantes del lugar, este es un anhelo que se hace realidad después de muchos años de olvido por parte de las anteriores autoridades locales y regionales. Es de resaltar el pedido del Alcalde Rojas Palomino a la empresa ejecutora, para que la población también trabaje como personal de obras y de esta forma se incrementen sus ingresos familiares y su calidad de vida. Los dirigentes, autoridades y pobladores de las comunidades de Tapaya, Pampansa y Tablina se mostraron agradecidos y reconocen la eficiencia y el gesto de voluntad de servicio que viene mostrando permanentemente el burgomaestre Andahuaylino en bien de los pueblos más olvidados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...