jueves, 29 de diciembre de 2011

Nadine Heredia invocó a unión de peruanos para resolver problemas del país


Esposa del mandatario participó en una acción cívica en Puerto Maldonado, hasta donde llegó acompañada de los ministros de la Mujer y Salud

La esposa del mandatario, Nadine Heredia, invocó hoy a la unión de los peruanos para la solución de los problemas importantes del país y ratificó que el Gobierno tiene el compromiso de trabajar junto a los gobiernos regionales, locales y la población.

Heredia hizo este llamado durante una visita de trabajo a Puerto Maldonado, en Madre de Dios, donde señaló que los esfuerzos de todos esos sectores deben servir para enfrentar problemas como la trata de personas, la violencia sexual contra la mujer y la violencia familiar.

“Para problemas tan álgidos, tan de data histórica, muy enraizados de la sociedad, los problemas se resuelven en conjunto. Esa unión de los peruanos en los problemas importantes para solucionarlos, es el mensaje que traemos hoy”, afirmó en declaraciones recogidas por TV Perú.

VIAJÓ CON MINISTROS
Agregó que el “el gobierno del presidente Ollanta Humala ratifica el compromiso de trabajo junto a los ministros, los gobiernos locales, regionales y la comunidad para tratar estos”.

Heredia supervisó una campaña de acción cívica en beneficio de los pobladores del Asentamiento Humano El Triunfo, en Puerto Maldonado. Ella viajó acompañada de la ministra de la Mujer, Ana Jara, y del ministro de Salud, Alberto Tejada.

Fuente: El Comercio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...