martes, 27 de diciembre de 2011

Andahuaylas Apurimac SON SORDOS O no entienden


Piden fertilizantes orgánicos para salvar cultivos en Andahuaylas
Piden fertilizantes orgánicos para salvar cultivos en Andahuaylas
Los agricultores requieren más de 500 toneladas métricas de guano de las islas en los campos de cultivo de quinua, kiwicha, papa, maíz, trigo, entre otros.
Agricultores elevaron un memorial al Ministerio de Agricultura pidiendo la dotación de fertilizantes orgánicos a fin de salvar la campaña agrícola del presente año.
http://www.pregon.com.pe/imagen/2011/diciembre/noticia-26-12-11-14.jpgEn el documento hacen conocer que se requieren más de 500 toneladas métricas de guano de las islas en los campos de cultivo de quinua, kiwicha, papa, maíz, trigo, entre otros que por falta de estos insumos están a punto de colapsar.
Epifanio Campos, presidente de los productores de quinua y kiwicha dijo que no obstante de haberse solicitado anteriormente este abono en calidad de compra al Ministerio de Agricultura a través de la agencia zonal de Agro rural solo se ha conseguido 60 toneladas, cantidad insuficiente para la gran demanda de las provincias de Andahuaylas y Chincheros.
Pásenle la voz al presidente regional que tiene tanto dinero sin saber en que gastar r aquí esta la solución a sus problemas 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...