martes, 27 de diciembre de 2011

Andahuaylas Peru Apurímac niños campeones GANARON ARBITRO Y AUTORIDADES PARCIALISADOS


DRAMÁTICO FUE LA DEFINICIÓN EN LA CATEGORÍA 12 AÑOS
Las graderías del Estadio Monumental de Condebamba se vio colmado de un público que se dio cita para presenciar el partido entre los conjunto de La Salle de Abancay vs Efuch de Andahuaylas en la categoría 12 años,  donde la definición entre ambos conjuntos fue muy dramático, los muchachos de Efuch se llevaron el triunfo y con ello la clasificación a la Etapa Nacional del Campeonato Creciendo con el Fútbol 2011 por la tanda de penales.
Un partido tanto en el partido de ida y vuelta estuvo desde el primer inicio muy luchado por ambos conjuntos, pero al final ambos conjuntos tuvieron que definir su destino desde los 12 pasos, donde el Efuch se va para la nacional del fútbol menores categoría 12 años.
El partido de ida entre ambos conjuntos en tierras Chankas terminó con la victoria de un gol a cero a favor del Efuch. En el partido de vuelta en tierras abanquinas se dio el mismo resultado siendo el ganador por la mínima diferencia el conjunto de La Salle. Las cosas entre ambos conjuntos estaban igualadas cosa que se tuvieron que irse al alargue donde no se hicieron daño, para definir al clasificado se tuvo que ir a los disparos desde los 12 pasos, donde los del Efuch acertaron tan solo un gol y los de La Salle no convirtieron nada. El resultado final fue de 1(1) a 1 (0) a favor del cuadro Chanka del Efuch, y con ello dejaron en el camino a los sallistas y el Efuch se clasificó a la Etapa Nacional del Campeonato Creciendo con el Fútbol 2011 en la categoría 12 años, todo esto sucedió el pasado viernes 23 de diciembre del 2011 en el Estadio Monumental de Conde bamba.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...