lunes, 12 de diciembre de 2011

Aprueban reglamento de organización de nueva estructura orgánica del gobierno regional de Apurímac

Tal como estaba previsto, el Consejo Regional realizó una sesión ordinaria en la que se aprobó la Ordenanza del Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la Sede Central y la Estructura Orgánica del Gobierno Regional, lo que concitó la atención de los hombres de prensa y de la población en general.
El proyecto, fue sustentado por la comisión encargada, absolviendo las consultas de los consejeros regionales, finalmente, la Ordenanza Regional del Reglamento de Organización y Funciones de la Sede Central del Gobierno Regional de Apurímac y la Estructura Orgánica fue aprobada luego de ser ampliamente debatida por los miembros del legislativo de la región.
De otro lado, el Consejo Regional de Apurímac determinó la conformación de una comisión investigadora para la provincia Chincheros, ya que al parecer habría presuntas irregularidades administrativas en esta Gerencia Sub Regional.
La comisión investigadora en mención está integrada por el consejero por Chincheros Juan José Ortiz Pillaca, quien fue elegido como presidente de dicho grupo de trabajo. Asimismo, como vicepresidente la consejera por Cotabambas Margot Córdova Escobar; mientras que el consejero por Andahuaylas Gerardo Sulca Quintana, es miembro integrante.
Tras finalizar su trabajo, los miembros de dicha comisión investigadora presentarán un informe detallado de la labor desarrollada, ante el pleno del Consejo Regional. La sesión pública se llevó a cabo el viernes 9 de diciembre en el auditorio del primer piso del Gobierno Regional.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...