jueves, 29 de diciembre de 2011

Vicepresidente regional entregó prendas de vestir en Andahuaylas



Como ha sido frecuente a lo largo del presente año en diversos puntos de Apurímac, funcionarios del Gobierno Regional continuaron con la entrega directa de prendas de vestir nuevas y esta vez llegaron hasta el distrito de Santa María de Chicmo, en la provincia de Andahuaylas.


El Vicepresidente Regional Efraín Ambia Vivanco transmitió el saludo por Fiestas del Gobierno regional al alcalde distrital de Santa María de Chicmo Alejandro Guizado Andía, quien al recibir la ayuda, expresó su agradecimiento al Gobierno Regional de Apurímac.

Asimismo, la autoridad edil destacó esta innovadora iniciativa de repartir  las prendas de vestir de manera directa y sin  intermediarios a los pobladores que más los necesitan. Esta importante entrega consistió en zapatos, casacas, chompas, mantas y todo tipo de prendas nuevas.

Las prendas de vestir se destinaron a las familias de escasos recursos económicos que viven en los barrios periurbano-rural de las siete provincias apurimeñas con el objetivo de brindar apoyo directo a los pobladores que así lo requieran, favoreciendo  principalmente a los niños y niñas.

Cabe señalar que la ayuda social se destinó en los últimos meses a diversos distritos y comunidades campesinas de las provincias de Abancay, Andahuaylas, Antabamba, Aymaraes, Cotabambas, Chincheros y Grau, y forma parte de las políticas de protección social que aplica el Gobierno Regional en beneficio de la población apurimeña.

Fuente: Pregon

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...