lunes, 12 de diciembre de 2011

ANDAHUAYLAS PERU NOTAS POLICIALES DE FIN DE SEMANA

POLICIA NACIONAL DEL PERÚ

NOTA DE PRENSA Nº 261-2011-DIVISIÓN POLICIAL – ANDAHUAYLAS

1. LUEGO DE UNA DISCUSIÓN CON HERMANOS, MUJER TRATO DE SUICIDARSE INGIRIENDO VENENO JUNTAMENTE QUE SU MENOR HIJO.

El 07 de Diciembre del 2011 a horas 09.00 pm., una madre de familia identificada como Yudy LUQUE LUQUE (26), fue auxiliada y conducida al Hospital Central de Andahuaylas por su esposo Victoriano CANASA CHAVEZ (37), luego de percatarse que se encontraba con síntomas de haber ingerido veneno juntamente que su menor hijo de iníciales Y. V. C. L. (05), donde los galenos haciendo denodados esfuerzos salvaron sus vidas.

Conforme a las primeras investigaciones la aludida madre habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida juntamente que su menor hijo, luego de sostener una acalorada discusión con sus hermanos en la Ciudad de Juliaca, para lo cual mezcló un fuerte raticida con gaseosa, obligando a ingerir a su menor hijo, para luego ingerir dicha sustancia.

2. COMISARIA DE KISHUARÁ PRESTA AUXILIO A CONDUCTOR QUE SUFRIÓ UNA VOLCADURA EN EL SECTOR CAVIRA.

El 08 de Diciembre del 2011 a horas 09.10 am., personal de la Comisaría de Kishuará al tomar conocimiento de la volcadura de un vehículo a la altura del cerro Huachucuri, del centro poblado Cavira, del mencionado distrito, se constituyeron en forma inmediata y oportuna, encontrando atrapado al conductor identificado como Ignacio MAUCAYLLE AMABLE (42), en el interior de su vehículo camioneta de placa RO-3846, la misma que se encontraba en una pendiente de 50 metros aprox.

Conforme a las investigaciones preliminares se ha llegado a determinar que el accidente de tránsito (despiste y volcadura) se produjo en circunstancias que dicho conductor retrocedía su vehículo perdió el control del mismo cayendo a un abismo de considerable profundidad, quedando atrapado dicho vehículo en unos árboles de eucalipto a una distancia de 50 metros de la carretera.

El conductor fue auxiliado por el personal policial, para luego se trasladado al Hospital central de esta Ciudad, por las lesiones considerables que presentaba, siendo atendido y diagnosticado por el médico de turno POLICONTUSO, DESCARTAR FRACTURAS MULTIPLES.

Andahuaylas, 08 de Diciembre del 2011.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS DE LA
DIVISION POLICIAL DE ANDAHUAYLAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...