martes, 27 de diciembre de 2011

PRESIDENTE REGIONAL INAUGURA DOS IMPORTANTES OBRAS EN FAVOR DE LA AGRICULTURA. PARA APURIMAC ANDAHUAYLAS PERU


Riego Tecnificado en Pampamarca-Talavera y Canal de Riego en Ccapaccalla-Ccompicancha-Andahuaylas

En este primer año de gobierno regional se ejecutan una serie de obras en beneficio de los hermanos agricultores de la provincia de Andahuaylas, cumpliendo el compromiso contraído por el mandatario regional Ing. Elías Segovia Ruiz, de potenciar la educación, salud y productividad, a fin de mejorar significativamente los niveles de vida de nuestra población, considerando además que nuestra zona es eminentemente agrícola-pecuaria.
Hoy, el Presidente Regional de Apurímac, inaugura dos importantes obras que se ponen al servicio de la productividad, como es el caso del “Mejoramiento del sistema de riego y de la productividad en la comunidad de Pampamarca distrito de Talavera”, “Ampliación y Mejoramiento del Canal de Riego Ccapaccalla-Ccompicancha-Andahuaylas” en el cercado de nuestra ciudad, ambas valorizadas en más de dos millones de nuevos soles; obras que beneficiaran a miles de agricultores, permitiéndoles mejorar sus sembríos, cosechas con mejores volúmenes de producción, aumentando sus ingresos familiares, de esta manera mejorando sus estándares de vida más digna de los hogares de esta parte de la región.
Según indicó el Gerente Sub Regional Chanka, Ing. Nevely Peralta Capcha, el mandatario regional estará muy temprano en Pampamarca, para luego visitar Ccapaccalla-Ccompicancha, donde miles de beneficiarios le esperan  Presidente Regional, para tributarle una cálida bienvenida y el agradecimiento por el trabajo que viene desarrollando en favor de Andahuaylas y Apurímac. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...