jueves, 15 de diciembre de 2011

POLICIALES ANDAHUAYLAS APURIMAC

POLICIA DE TRÁNSITO REALIZÓ OPERATIVO POLICIAL “CONTROL DE VEHÍCULOS 2011”.

El 14 de Diciembre del 2011, desde 4.00 pm. Hasta las 5.30 pm, se realizó el operativo Policial “CONTROL DE VEHÍCULOS 2011”, en las diferentes arterias de esta ciudad, con la finalidad de verificar la documentación de los distintos conductores y sus vehículos, en cumplimiento a las normas vigentes de tránsito.

Durante el Operativo se intervino un total de 70 vehículos de las diferentes categorías, asimismo se puso a disposición de la Unidad Policial correspondiente 08 vehículos, por carecer de Tarjeta de Propiedad, Licencia de Conducir, placas y SOAT de conformidad al Reglamento Nacional de Tránsito.

Sorprenden a sátiros que tenían relaciones sexuales con menores
TRAS OPERATIVO POLICIAL REALIZADO EN HOTELES DE ABANCAY

Durante un sorpresivo operativo cerca de un centenar de depravados fueron que se encontraban acompañados en el interior de sus habitaciones con menores (femeninas) entre 14 y 17 años de edad, de cuya situación no supieron dar las razones convincentes a la autoridad policial.
La Policía informó que el operativo se realizó en los hospedajes “SANTA MÓNICA”, “CENTENARIO”, “SAN JUAN”, “MACHUPICCHU”, “ICA”, “DONAYRE”, “AMÉRICAS”, “JOKER”, “BOLIVAR”, “GOYITO” y “ARGENTINA”, lográndose identificar a un total de 150 personas.
La actividad que tiene por finalidad prevenir las violaciones a menores de edad, fue realizada por personal policial de la Comisaría de Abancay en coordinación con la Fiscal de Prevención del Delito, en principales hoteles y hostales de la de la ciudad de Abancay.
También el operativo tuvo por finalidad de identificar e intervenir a personas implicadas en delitos, delincuentes comunes y requisitoria dos.
Por disposición de la Fiscal de Prevención del Delito las menores de edad fueron puestas en custodia de la Comisaría PNP de la Familia de Abancay a efectos de que sean entregados a sus progenitores y se realicen las investigaciones del caso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...