jueves, 15 de diciembre de 2011

APURIMAC PÈRU ALCALDE DE SAN JERONIMO TUBO QUE BAJAR LA CABEZA

ALCALDE JERONIMIANO RECIEN ACEPTA QUE MUNICIPIO PROVINCIAL EJECUTE ASFALTADO DE LA AV. LEONCIO PRADO
TRAS DIALOGO Y CONCERTACIÓN
Primigeniamente azuzado por el gobierno regional que tiene abierta confrontación de interés político con el alcalde de Andahuaylas Oscar Rojas el alcalde Jerónimo se opuso al re capeo de la vía que une Andahuaylas con san jerónimo ya que la región paralelamente le ofreció un presupuesto extra los que al final han quedado en palabras, finalmente el alcalde distrital se quedo sin soga y cabra como reza el dicho popular quedando mal ante su pueblo.
Con la finalidad de realizar una obra duradera y que beneficie a varias generaciones del pueblo Andahuaylina, se llevó adelante la reunión entre los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, autoridades del distrito de San Jerónimo y vecinos de la avenida Leoncio Prado acordando mutuamente se suspende por causa climatológico de esta importante obra de asfaltado.

Esta decisión fue tras largas horas de diálogo entre las autoridades y los vecinos, quienes exigían que se inicie lo más pronto posible, pero tras las explicaciones técnicas de los profesionales del municipio Andahuaylino concertaron que si se quería una buena obra tendría que hacerse una vez terminada la temporada de lluvias, por la cual era necesaria su postergación.

Ante esto el Alcalde de la Municipalidad Distrital de San Jerónimo, Marcelo Quispe Pérez manifestó que hay voluntad de ambas autoridades de realizar esta importante obra, “Hay un total compromiso por el alcalde Oscar Rojas Palomino de ejecutar el asfaltado de la avenida Leoncio Prado en el distrito de San Jerónimo y lo que nosotros esperamos es que se haga una obra bien hecha, por lo cual acordamos postergar el inicio por factores que escapan a nuestra voluntad”.

“La obra se puede dar inicio, pero tendría que paralizar por las constantes precipitaciones pluviales, haciendo que se genere problemas con los vecinos, transportistas y pobladores que transitan diariamente”, manifestó el Arq. Edgar Ramos Enciso, Gerente de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural.

Ante esto los vecinos solicitaron a las autoridades se comprometieran a realizar los trabajos de mantenimiento y lastrado de esta importante vía, ya que viene causando malestar a los miles de pobladores que circulan diariamente por esta zona, a ello las autoridades intercederán inmediatamente con el mantenimiento y lastrado de la Av. Leoncio Prado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...