jueves, 1 de diciembre de 2011

DESDE ANDAHUAYLAS Les enviamos la invitación a la conferencia "Un buen trato: Hacia un comercio justo de la hoja de coca, propuestas y alternativas".

Ce vendredi 2 décembre à partir de 19h00 - Conférence sur la feuille de coca‏
Madame, Monsieur,

Chers amis,

Voici l'invitation à la conférence "Un bon deal : Vers commerce équitable de la feuille de coca? Propositions et alternatives" qui se de déroulera ce vendredi 2 décembre 2011 à partir de 19h00 au numéro 35 de la rue du Fort à 1060 Saint Silles.

Nous compterons avec la participation de Dionisio Núñez, représentant du Conseil Andin des Producteurs de la Feuille de Coca (Consejo Andino de Productores de Hoja de Coca - CAPHC) qui regroupe les cultivateurs de la Bolivie et du Pérou. A l'occasion de cette conférence, Dionisio Núñez reviendra sur la situation actuelle de la feuille de coca sur la scène nationale et internationale, et les propositions émanant des cultivateur eux-mêmes.

Afin de mieux vous accueillir, n'hésitez pas à nous confirmer votre participation via notre site www.elandino.be.

P.S.: La conférence aura lieu en espagnol.

Pour vous désinscrire de notre newsletter cliquez ici

Estimados amigos y amigas,

Les enviamos la invitación a la conferencia "Un buen trato: Hacia un comercio justo de la hoja de coca, propuestas y alternativas". El evento tendrá lugar este viernes 2 de diciembre 2011 a partir de las 19h00 en rue du Fort 35 en 1060 Saint Gilles.

Contaremos con la participación de Dionisio Núñez, representante del Consejo Andino de Productores de la Hoja de Coca (CAPHC), que incluye a los productores de Bolivia y Perú. Durante esta conferencia, Dionisio Núñez analizará la situación actual de la hoja de coca a nivel nacional e internacional, y expondrá las propuestas formuladas por los propios cultivadores.

Para una mejor organización, pueden confirmar su asistencia a través de nuestro sitio web www.elandino.be.

Muy atentamente,

Luis Barbaran
Asociación El Andino
0484.62.72.70
info@elandino.be
www.elandino.be

P. S.: La conferencia se llevará a cabo en español.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...