miércoles, 7 de diciembre de 2011

“NIÑUCHANCHIS EN LA CIUDAD DE LIMA APURIMAC ANDAHUAYLAS

AVANCES DE LA COMISIÓN EN ANDAHUAYLAS…

1.-. Cita realizada en Palacio para evento de lanzamiento por Gestión del señor Agustín Molina Martínez, Congresista por el Cusco. Para el seguimiento correspondiente el Celular del congresista es 956140300.

Padre 2 2.- Se estableció una Comisión Central en el Valle del Chumbao conformada por los Párrocos del Valle del Chumbao cuyo representante es el Revdo. PadreAdolfo Marcilla Patiño, Párroco del distrito de San Jerónimo, como Presidente. También se considera como vicepresidente al l señor Lido Flores coronado, representante de la Asociación de Músicos de la Provincia de Andahuaylas, y, al señor Apolinario Godoy Flores, Representante de los Alferados 2011-2012.

Para comunicarse:

Padre Adolfo Marcilla Patiño 983615923/ Fijo: 083782884

Email. Amapa28@hotmail.com

Señor Lido Flores Coronado 999390844

lidoforcorona@hotmail.com

3.- En asamblea los Alferados se comprometen viajar a la ciudad de Lima. Las cuadrillas propuestas en asamblea para que viajen a la Capital son:

Niño.jpg-Negrillos (13 personas); Hauylías (8 personas); Incachas (12 personas); Corcovas (11 personas); Loachas o Ursulas(5 personas); Payaachas (5 personas); Chunchitos (4 personas); Ositos(3 personas); Negrillos Damas (13 personas); Hauylías de Huayana (8 personas); Coro de la ciudad (10 personas); Coro rural (10 personas); Alferados (8 personas); Comisión (2 personas). Más un trompetero que viajará 2 días antes para ensayar la banda con los toques peculiares de nuestra zona. Total son 115 personas para quienes se requiere gestionar los pasajes de ida y vuelta.

4.-El logo del lanzamiento es éste: “NIÑUCHANCHIK” (Nuestro Niñito).

5.- Se están elaborando los trípticos en grandes cantidades y la “Cooperativa San Pedro de Andahuaylas” se compromete subvencionarlos

6.- La Web está en camino de aperturarse gracias a la colaboración de la Universidad José María Arguedas.

7.- El día 24 de noviembre, tuvimos una cena con todos los periodistas de Andahuaylas y el día de ayer hemos tenido una primera entrevista por RPP.

¿Qué propone la Comisión de Andahuaylas a los Clubes de los Residentes Andahuaylinos en Lima?

1.- Comunicación fluida con la Comisión Central y subcomisiones.

2.- Seguimiento a las gestiones en Palacio para que nos reciba el Presidente Ollanta Humala Tasso el día del Lanzamiento.

3.- Banda de músicos para el acompañamiento en pasacalle en el día de Lanzamiento. Posibilitar la inclusión de un trompetista andahuaylino que viajará unos días antes para los ensayos.

4.- Alimentación y alojamiento para 115 personas, los días sábado 17 a partir de medio día y domingo 18 de noviembre durante todo el día.

IMG_9535

5.- Sumarse con la participación de más cuadrillas.

6:- Convocar el máximo número de paisanos en este evento y manifestar al Perú que Andahuaylas no es una ciudad violenta, es un pueblo con tradiciones y cultura, con valores humanos y cristianos y, en consecuencia, tiene mucho que compartir con los demás.

7.- Se propone establecer una Comisión Central en la capital, para las coordinaciones pertinentes.

8.-Comprometer a nuestros Congresistas y empresarios para que nos puedan brindar el apoyo necesario y tener la oportunidad de estar con su pueblo.

Estamos dispuestos a recibir las sugerencias y aportes que permitan el éxito de esta actividad y que todo sea para la mayor gloria de nuestro Niño Dios. Esperamos vuestra pronta respuesta.

Que el Niño Dios les retribuya con muchas bendiciones.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...