martes, 6 de diciembre de 2011

por fin INICIARÁN CONSTRUCCIÓN DEL CETPRO “INNOVATEC”

Con la finalidad de solucionar las múltiples necesidades de los estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva “INNOVATEC”, ayer (lunes) se reunieron los docentes y alumnos con la primera autoridad provincial, Oscar Rojas Palomino y buscar los mecanismos de solución.
Los dirigentes estudiantiles manifestaron que los más de 40 alumnos no cuentan con ambientes adecuados para el dictado de clases y que ya existía un proyecto de construcción de nuevos ambientes y que ahora más que nunca era necesario priorizar esta construcción.
“Ya se demolieron los viejos ambientes y queremos que se realice la obra lo más pronto posible, ya que se viene la temporada de lluvias”, manifestó el presidente de los alumnos del CETPRO “INNOVATEC”.
Ante este clamor de los estudiantes, el alcalde provincial Oscar Rojas Palomino, manifestó que hay predisposición del municipio en realizar este trabajo y que se tiene programado para este 19 de diciembre el inicio.
“Nosotros como municipio estamos para trabajar por nuestra juventud que son el presente de nuestra patria, tengan seguridad que por mi parte hay compromiso y lo vamos hacer esta obra juntamente con ustedes”, dijo el Alcalde Provincial Oscar Rojas Palomino.
La comitiva de docentes y alumnos quedaron satisfechos por el compromiso asumido por la primera autoridad y agradecieron la predisposición de dialogar y llegar a un acuerdo común.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...